viernes, 2 de agosto de 2019

First time just about me

Joder,
Que me he dado cuenta que ya no busco alguien que me cure
Que no quiero que nadie me cure de nada
Busco que no me lastimen más

No soy lo que me hicieron

Sólo soy un reflejo y un alma rota que busca mojarse en las calles con una lluvia fría e intensa
De esas que te deja temblando de frío y con la cara empapada
Busca perderse en atardeceres donde estrellarse con su sonrisa

No soy lo que me hicieron

Pero el dolor es un hijo de puta que se esconde en nuestras costillas y se enciende cuando menos te lo esperas

Esa ola que no hace más que chocarse con la misma roca

Una roca que no entiende

que no escucha 

que no siente

Que solo quiere sentir mi bruma al pasar en vez de quererme siendo ola, me quiere simple espuma que viene y va

No quiero que me salven de nada 
Solamente que no me lastimen más

No soy lo que hicieron de mí

No soy un papel débil al que pueden cortar sin problemas
No soy barro
Soy acero caliente esperando fundirse una última vez

Que yo he sido gigante siempre
y estoy cansada de sentirme canica en unas manos en las que me escurro

No soy lo que me hicieron
Y he llegado a dudar de mí durante mucho tiempo joder

Tanto que apenas me reconocí en este espejo que hoy me devuelve la mirada

Desafiante
Sin miedo
Con ganas de ver arder todo

Sentada en lo alto,
con el viento dándome en la cara
Sintiéndome viva de nuevo
Sintiendo aún con todas mís grietas que estoy completa

No soy lo que hicieron de mí
Y nunca lo volveré a ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario