viernes, 22 de noviembre de 2019

La antítesis de tu mirada

Me pican las heridas desde que se están cicatrizando
Acorde a mi presente,
acorde al haberte conocido
acorde al haberme descubierto
Le he dado cuerda al destino y ya no hay forma de pararlo
-aunque quiera hacerlo-
Le he dado rienda suelta a la locura que habita en mi,
Silenciosa
Calladita
pero más cuerda que cualquiera en su sano juicio

He disparado a bocajarro a cada una de mis penas,
y ni siquiera han llorado al morir
las muy valientes,
después de tanto tiempo haciéndome la vida imposible

Dejé ir a mis inseguridades,
las saque por la boca junto a todo mi orgullo

Bañé a mis miedos en un mar muy cristalino
los dejé muy limpios y puros
y ya no les temo más.  

Cosí los rotos de cada una de las lagrimas que se me cayeron
y ahora
están esperando a caer por algo que merezca realmente la pena
por algo que se quede conmigo siempre

Algo que eutanasie los menos y me eche en cara los mas

Algo que me traiga la antítesis de la tristeza



Espero llorar solo y únicamente de felicidad,

y voy a cerrar cada una de mis puertas

para no dejarla salir

nunca

más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario